Renault Scenic 2000 MPV I Restyling 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel
El Renault Scenic 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene disponibles 98 CV es su magnífico motor 1870. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scenic de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: distribución, ralentí, parachoques, alerón, desguace, gps, bombín, llave, llantas, arreglar y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2000 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (98 CV) Diesel