Renault Scenic 2007 MPV II Restyling Grand 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2007 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2007 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este vehículo es de tipo MPV, cuenta con 136 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scenic de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: quitar rayón, alternador, palomillas, plafón, taloneras, ruedas, antinieblas, euro 5, velocimetro, se enciende luz y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2007 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2007 II Restyling Grand 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina