ITV cada año

Renault Megane RS 2015 Hatchback 3-Puertas III Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Motor

Tiene un motor 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane RS 2015 III Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Renault Megane RS 2015 III Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 250 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane RS de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que aceite lleva, junta de culata, filtro del aire, plafón, dimensiones, mp3, luz de airbag, fuga de aceite, junta de culata, impuesto de circulación y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane RS 2015 III Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane RS 2015 III Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados