Renault Scenic 2001 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel
El Renault Scenic 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo complementan sus 102 CV en un interesante motor 1870. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scenic de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: amortiguadores, taloneras, codificar llave, correas, asientos, chivatos, pinchazo, cremallera de dirección, elevalunas eléctrico, desguace y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel