Renault Scenic 2007 MPV II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 136 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scenic de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que ruedas lleva, alarma, luces, embrague, faros xenon, velocimetro, bimasa, asientos, levas, que problemas da y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina