Renault Scenic 2006 MPV II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y vendido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, dispone de 136 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scenic de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 5, filtro antipartículas, testigos luminosos coche, fusibles, bluetooth, el coche da tirones, ESP, cuanto vale el seguro, isofix, isofix y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina