ITV cada año

Renault Megane 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 1996 I 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel

El Renault Megane 1996 I 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 64 CV en su imponente motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cambiar una rueda, filtro del polen, filtro del polen, velocimetro, salpicadero, filtro del polen, mando a distancia, no arranca, seguro de coche, averia y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 1996 I 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 1996 I 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados