ITV cada año

Renault Megane 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 1996 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel

El Renault Megane 1996 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 94 CV en el espectacular motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: módulo abs, euro 3, tracción, se enciende luz, cilindros, navegador, arrancar, valor venal, limpieza, valor venal y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 1996 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 1996 I 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados