Renault Megane 1996 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1996 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Megane 1996 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el interior de su motor 1598. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigos luminosos coche, pierde líquido, EGR, diagnóstico, cuantos km dura, embrague, pierde potencia, marcha atras, embrague, llantas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1996 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 1996 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina