Renault Megane 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Renault Megane 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 87 CV es su magnífico motor 1598. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro antipartículas, cuentakilometros, arrancar, arrancar, embrague, capó, quitar rayón, repuestos, chivatos, testigo y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 1997 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina