Renault Megane 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Megane 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tacos del motor, cuanto vale el seguro, módulo abs, amperios batería, correas, llave, techo solar, transferencia, amortiguadores, revisión y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina