Renault Megane 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1997 I 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
El Renault Megane 1997 I 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en el motor de 1870. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rueda de repuesto, suspensión roscada, pinzas, euro 2, euro 5, bujias, diagnóstico, piezas, cuentakilometros, bombilla y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1997 I 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 1997 I 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel