Renault Megane 1997 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1997 I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Renault Megane 1997 I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 113 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: temperatura, aparcar, chivatos, válvula, levas, bombín, bimasa, intermitentes, pulir faros, reparar y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1997 I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 1997 I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina