Renault Megane 1997 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1997 I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Renault Megane 1997 I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 113 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: inmovilizador, testigo fallo motor, que neumaticos lleva, valor venal, llantas, sensores, cilindros, motor de arranque, catalizador, seguro de coche y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1997 I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 1997 I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina