Renault Megane 1999 Coupe I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault Megane 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 107 CV en el interior de su motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 2, parachoques, rotura, bimasa, alarma, concesionario, maletero, que aceite lleva, lámparas, capó y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina