Renault Megane 1999 Coupe I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault Megane 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 107 CV en su imponente motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: catalizador, pinchazo, catalizador, luz de carretera, pinzas, tracción, control de velocidad, rotura, molduras, diagnóstico y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 1999 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina