ITV cada año

Renault Megane 1998 Sedan I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Megane 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y distribuido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el interior de su motor 1598. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: motor de arranque, filtro antipartículas, como saber los km reales, avería motor, transferencia, resetear, testigos luminosos coche, bombilla, fusibles, turbo y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 1998 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados