Renault Megane 1998 Sedan I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Renault Megane 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 87 CV en el espectacular motor 1598. Es el modelo de Renault Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigos luminosos, luces, mp3, plafón, embrague, llave, parachoques, bimasa, cuanto mide, pinzas y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 1998 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina