ITV cada año

Renault Megane 1999 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Renault Megane 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en el motor de 1783. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, cuantos km dura, parking, luces, gomas, siniestro, avería motor, maletero, taloneras, abs y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados