Renault Megane 1999 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Renault Megane 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 116 CV en su imponente motor 1783. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: techo solar, cuanto vale el seguro, resetear, aparcamiento, aparcar, abs, techo solar, cargar bateria, antinieblas, euro 3 y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina