Renault Megane 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Renault Megane 1999 I 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 70 CV en un interesante motor 1390. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: calefacción, testigos luminosos coche, grillos, averías, tracción, kilometros reales, normativa euro, reprogramar, amperios batería, isofix y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 1999 I 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina