Renault Megane 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Renault Megane 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y distribuido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 87 CV en un interesante motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: repuestos, control de velocidad, el coche da tirones, codificar llave, reprogramar, fuga de aceite, que problemas da, reprogramar, suena raro, gases y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina