ITV cada año

Renault Megane 1999 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

Motor

Tiene un motor 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Renault Megane 1999 I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 113 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gases, suspensión roscada, testigo, neumáticos, wifi, tubo de escape, revisión, amperios batería, aire acondicionado, luz de airbag y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 1999 I 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados