ITV cada año

Renault Megane 1999 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Modelo

El modelo es Renault Megane

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Renault Megane 1999 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 150 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bollos, gomas, arrancar, bluetooth, aparcar, levas, testigos luminosos coche, cremallera de dirección, siniestro, levas y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 1999 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados