ITV cada año

Renault Megane 2000 Coupe I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1998

Modelo

El modelo es Renault Megane

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Renault Megane 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bateria, rótulas, asientos, codificar llave, medidas, euro 1, reprogramar, antinieblas, dimensiones, golpe y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados