Renault Megane 2005 Sedan II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Megane 2005 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 4, EGR, limpieza, inmovilizador, asientos, tubo de escape, averías, euro 3, silentblock, junta de culata y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2005 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel