ITV cada año

Renault Megane 2005 Sedan II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Renault Megane 2005 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 150 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: wifi, parabrisas, silentblock, correa de distribucion, plafón, cuanto vale el seguro, plafón, suena raro, ruedas, levas y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2005 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados