Renault Megane 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Renault Megane 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 113 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parachoques, tapicería, desguace, isofix, euro 5, alternador, cuantos km dura, medidas, cuantos km dura, alfombrillas y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina