Renault Megane 2005 Cabriolet II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Renault Megane 2005 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 120 CV en un interesante motor 1870. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: techo solar, amortiguadores, golpe, mando a distancia, filtro del polen, filtro del aire, euro 5, vibraciones, pastillas de freno, quitar rayón y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2005 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel