Renault Megane 2000 Coupe I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Renault Megane 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en un interesante motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alfombrillas, inyectores, se enciende luz, pinchazo, luz de airbag, filtro del aceite, manos libres, casa oficial, reprogramar, casa oficial y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina