Renault Megane 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault Megane 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 107 CV disponibles dentro de su motor 1598. Es el modelo de Renault Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bimasa, libro de instrucciones, testigos luminosos coche, normativa euro, aparcamiento, fallos, palier, junta de culata, fap, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2000 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina