Renault Megane 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Renault Megane 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 113 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: suspensión roscada, que ruedas lleva, fap, grillos, casa oficial, alfombrillas, ESP, que ruedas lleva, asientos, que ruedas lleva y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina