Renault Megane 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Renault Megane 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y comercializado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 116 CV en un motor 1783. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: distribución, como tasar el coche, fusibles, navegador, maletero, cuanto mide, palomillas, ESP, catalizador, parking y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2001 I Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina