Renault Megane 2006 Cabriolet II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Megane 2006 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cargador, rodamientos, mando a distancia, diagnóstico, tacos del motor, cargador, euro 4, tacos del motor, aire acondicionado, aparcar y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel