Renault Megane 2006 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Renault Megane 2006 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su increible motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: juntas, pantalla táctil, siniestro, extras, wifi, válvula, parabrisas, luz de cruce, gasoil, maletero y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina