Renault Megane 2008 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Renault Megane 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto a la venta entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el espectacular motor 1598. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bombín, correa de distribucion, intermitentes, medidas, EGR, cojinetes, mp3, repuestos, repuestos, pierde potencia y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina