Renault Megane 2002 Coupe I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault Megane 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 107 CV en un motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fusibles, palomillas, testigo, rodamientos, parabrisas, alarma, pantalla táctil, volante, mando a distancia, filtro del polen y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2002 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina