ITV cada año

Renault Megane 2002 Hatchback 3-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2002 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Renault Megane 2002 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y vendido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 136 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: palier, filtro del aire, luz de airbag, guardapolvos, cenicero, frenos, techo solar, filtro del polen, revisión, pierde potencia y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2002 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2002 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados