Renault Megane 2006 Cabriolet II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Renault Megane 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene disponibles 136 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: motor de arranque, libro de instrucciones, centralita, bateria, cargar bateria, mp3, llave, salpicadero, seguro de coche, caudalímetro y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina