ITV cada año

Renault Megane 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Renault Megane 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y vendido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 113 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fallos comunes, antinieblas, cargador, limpiaparabrisas, no arranca, revisión, asientos, plafón, testigo, turbo y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados