ITV cada año

Renault Megane 2005 Cabriolet II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Renault Megane 2005 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, dispone de 136 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cierre centralizado, luz airbag, rótulas, quitar rayón, pierde potencia, inmovilizador, que ruedas lleva, válvula, turbo, junta de culata y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2005 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados