Renault Megane 2005 Hatchback 5-Puertas II 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Renault Megane 2005 II 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en su imponente motor 1461. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro de la gasolina, arreglar, pintar, bobina, libro de instrucciones, que problemas da, luz de airbag, casa oficial, arreglar, tacos del motor y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault MEGANE DYNAMIQUE TOM TOM 110BHP
|
109 CO2/KM | 134 MG/KM |


Opiniones de Renault Megane 2005 II 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel