Renault Megane 2005 Hatchback 5-Puertas II 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel
El Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 80 CV disponibles dentro de su motor 1461. Es el modelo de Renault Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: suena raro, cuanto mide, filtro del aire, reprogramar, sensores, intermitentes, pinchazo, alarma, revisión, volante y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel