Renault Megane 2005 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Renault Megane 2005 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ventanilla, quitar rayón, arreglar, pierde potencia, limpieza, pierde líquido, techo solar, marcha atras, parachoques, que aceite lleva y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2005 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina