Renault Megane 2004 Wagon 5-Puertas II 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2004 II 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
El Renault Megane 2004 II 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 105 CV en su increible motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ESP, velocimetro, kilometros reales, gomas, testigo, alerón, aparcamiento, vamos, reparar, led y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2004 II 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2004 II 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel