ITV cada año

Renault Megane 2006 Cabriolet II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Renault Megane 2006 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto a la venta entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 110 CV en el interior de su motor 1598. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: EGR, como saber los km reales, tubo de escape, palomillas, parking, lámparas, luces, marcha atras, intermitente, bluetooth y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados