Renault Megane 2008 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Megane 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su gran motor 1995. El coche fabricado por Renault, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: asientos, fuga de aceite, catalizador, medidas, frenos, concesionario, casa oficial, ruedas, fap, tacos del motor y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel