ITV cada año

Renault Megane 2008 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Renault Megane 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 1995. Es el modelo de Renault Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bombilla, piezas, EGR, cuentakilometros, filtro del polen, gasoil, frenos, impuesto de circulación, alerón, EGR y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados