Renault Megane 2006 Cabriolet II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene en su haber 120 CV en su imponente motor 1870. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pinchazo, levas, extras, luz de airbag, cuentakilometros, golpe, cierre centralizado, anticongelante, filtro del aceite, pierde potencia y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel