ITV cada año

Renault Megane 2006 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1390

Caballos de Potencia

El coche tiene 98 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Renault Megane 2006 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 98 CV en su gran motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: palier, reprogramar, palomillas, llave, ruedas, navegador, euro 3, silentblock, techo solar, rotura y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados