ITV cada año

Renault Megane 2006 Hatchback 3-Puertas II 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Renault Megane 2006 II 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 130 CV en su imponente motor 1870. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: guardapolvos, rótulas, filtro del polen, sensores, led, fallos, chivatos, caudalímetro, antinieblas, lámparas y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2006 II 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados