Renault Megane 2006 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Renault Megane 2006 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 98 CV en el espectacular motor 1390. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: concesionario, averia, temperatura, robado, revisión, cierre centralizado, cierre centralizado, suspensión roscada, pastillas de freno, suena raro y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina