ITV cada año

Renault Megane 2006 Hatchback 5-Puertas II 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1461

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Renault Megane 2006 II 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 100 CV en un interesante motor 1461. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: arrancar, no arranca, gps, centralita, piezas, bobina, intermitentes, filtro antipartículas, concesionario, diagnóstico y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault MEGANE DYNAMIQUE TOM TOM 110BHP
109 CO2/KM 134 MG/KM

Opiniones de Renault Megane 2006 II 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados