Renault Megane 2006 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Renault Megane 2006 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV en su gran motor 1870. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: motor de arranque, filtro del aceite, reparar, valor venal, vibraciones, pierde líquido, alternador, cerradura, valor venal, bujias y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2006 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel