Renault Megane 2006 Wagon 5-Puertas II 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Renault Megane 2006 II 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en su increible motor 1461. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alerón, repuestos, fallos comunes, abs, siniestro, pierde líquido, bombín, faros xenon, cargador, calefacción y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault MEGANE DYNAMIQUE TOM TOM 110BHP
|
109 CO2/KM | 134 MG/KM |


Opiniones de Renault Megane 2006 II 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel